Cuando aprieto los ojos. Mariana Razzetti

¿Quién domina la locura?. Exposición de Mariana Razzetti

El próximo 14 de diciembre se presentan los nuevos collages de Mariana Razzetti bajo el título ¿Quién domina la locura?

Imágenes de animales, personas, vegetales, montañas, ciudades y vertederos. En blanco y negro o en color, los collages de Mariana Razzetti no pasan desapercibidos. Con un agudo sentido de la composición, una técnica depurada del collage y una gran dosis de sarcasmo, sus obras desbordan simpatía. Mariana nos sitúa en mundos no tan alejados de la realidad donde todo es posible, incluso la felicidad. El resultado es igualmente cómico y cautivador.

Mariana Razzetti (Mar del Plata 1975) es una artista multidisciplinar afincada en España hace dos décadas. Cuarta generación de sastres y modistas, estudió artes visuales en la Escuela Superior Martín Malharro, donde se especializó en fotografía y grabado. Con 20 años se traslada a vivir a Buenos Aires para cursar la carrera de dirección de fotografía en cine. Compagina los estudios trabajando como fotógrafa de modelos, actores, músicos y artistas del espectáculo, desarrollando habilidades en el campo de la escenografía y el vestuario. Años después se instala en Madrid, integrándose rápidamente en el mundo audiovisual y el teatro. La faceta profesional ha ido en paralelo con la experimentación plástica, ya orientada casi en totalidad al collage.

Después de moverse mucho por la península, recala otra vez en Madrid, donde reside actualmente. Entre 2017 y 2018 expone tres veces en Madrid y en 2019 viaja con su obra a Sevilla y Noia (A Coruña).

Esta es la primera vez que Mariana Razzetti expone sus trabajos en la Galería Fomentarte. La inauguración será el próximo sábado 14 de diciembre a las 12:00 y se servirá un vino cortesía de Bodegas Ateca.

La exposición podrá visitarse del 14 de diciembre al 2 de febrero de 2019, de miércoles a domingo de 12:00 a 18:00

«¿Quién domina la locura?¿Quién controla su mente? ¿Quién no sabe volar? Quiero saltar y apretar los ojos todo lo fuerte que pueda, como si tirase de una palanca que acciona el interruptor que está escondido en las profundidades de mi mente; saltan chispas y rayos en todas las direcciones, pasando en una milésima de segundo del doloroso fundido en negro a una fiesta de luz, sin llegar a cegarme del todo. …» Mariana Razzetti

WP to LinkedIn Auto Publish Powered By : XYZScripts.com