Mujeres Mirando Mujeres abre la convocatoria de su sexta edición

El proyecto Mujeres Mirando Mujeres ha abierto el plazo para participar en la edición de 2020.

La iniciativa, que cumplirá 6 años de compromiso con el binomio arte y género, ha contado hasta el momento con 260 profesionales, 171 trabajos publicados y acogido 26 proyectos invitados, posicionándose como una plataforma de referencia y obligada consulta en cuanto a reseña y espejo del entramado artístico integrado y propulsado por mujeres. 

Un proyecto marcado por la horizontalidad y la fuerza de sus propuestas convertido en cita anual imprescindible que continúa trabajando para visibilizar la labor de la mujer como activista cultural y el valor social que su trabajo representa.  

La iniciativa nuevamente contará con distintas instancias tal y como se hizo en años anteriores. Se publicarán diariamente en la web una serie de artículos a partir del día 9 de Marzo, tales como presentaciones de artistas realizadas por comisarias, galeristas, directoras de ferias de arte, gestoras de espacios culturales, museólogas, o teóricas, entrevistas realizadas por blogueras, comunicadoras o periodistas especializadas en Arte que desvelarán las fórmulas y motivaciones de artistas relevantes así como otros proyectos invitados gestionados y/o comisariados por gestoras del arte.

El plazo para participar en la próxima edición está abierto a gestoras culturales que hayan participado en años anteriores como aquellas otras que se postulen por primera vez, y las propuestas de participación deberán presentarse antes de las 23.55h del 8 de enero.

WP to LinkedIn Auto Publish Powered By : XYZScripts.com