Centenares de personas arropan a «La Semillera» para evitar su cierre

La Semillera es una librería y es una mujer que planta en el corazón de los lectores libros que después florecen en sus manos. En pleno corazón de Madrid -Calle de Carranza, 19- La semillera es un espacio acogedor con un jardín hermoso al cargo de María Sotomayor.

María, escritora y editora, logró abrir su propia librería el 15 de diciembre de 2017 y la bautizó como “La Semillera”,porque para ella, cada libro de su local es una semilla que crece en las manos de los lectores. La librería tuvo muy buena acogida y en ella se han realizado asiduamente presentaciones de libros y recitales de poesía.

Un proyecto necesario y que crecía a buen ritmo hasta 2018 cuando se vio afectado por una serie de desafortunados acontecimientos que han llevado a su situación actual.

María Sotomayor ha enfrentado, entre otros duros golpes, una mastectomía bilateral para evitar un posible cáncer de mama, por lo que durante la recuperación el espacio de La Semillera estuvo cerrado temporalmente.

A día de hoy, tiene que hacer frente a una gran deuda para poder mantener abierta la librería. Es por esto que ha creado un anuncio en GoFundMe para que la gente done dinero al proyecto para mantener abierta esta librería independiente.

El anuncio se publicó el 10 de julio y afortunadamente ya queda poco para cubrir los 13.000 euros que necesita para mantener abierta La Semillera. Os animamos a donar aquí.