Ellas Crean: conciertazo de Rabia Pérez, Left4Ever y Eternal Psycho

Tres potentes grupos de lo mejor del rock y metal con las mejores vocalistas femeninas: Rabia Pérez, Left4Ever y Eternal Psycho en Gruta 77

Con motivo de la salida del videoclip “Última etapa” de la banda madrileña Rabia Pérez se ha juntado un cartel de lujo donde prima por encima de todo las vocalistas femeninas que están arrasando en el panorama rock & metal de nuestro país.

Será dentro de la programación del Festival Ellas Crean – entre el 5 y el 31 de marzo-.

Ellas Crean ha sido siempre un festival multidisciplinar y plural, dando cabida en estos últimos quince años a más de medio millar de artistas, más de mil actividades y más de cien mil espectadores. En su andadura, Ellas Crean ha vivido momentos históricos muy especiales, caso del aniversario de la Conferencia Mundial de Pekín o el I Congreso de Mujeres Africanas y Españolas. Representó, asimismo, a nuestro país en el Año Europeo del Diálogo Intercultural y formó parte de la programación oficial de la Presidencia Española de la Unión Europea.

Viernes 22 de marzo
Rabia Pérez-Left4Ever-Eternal Pshyco
22 horas en Gruta 77
Anticipada 10€/ Taquilla 12€

Rabia Pérez no ha parado de crecer en los últimos meses, con un sonido más potente y equilibrado, manteniendo su seña de identidad en las líricas comprometidas y sociales, apoyadas por guitarras con un gran peso específico. La carismática vocalista Fátima “Rabia” Pérez, dota de personalidad al grupo, apoyado por la música del guitarrista Gabriel Peñasco, en esa transición hacia la formación de un proyecto musical estable y en vías de conseguir mayores logros. (Videoclip)

Left4ever (L4E) es una banda de rock/metal que fusiona diversos estilos aportados por cada uno de sus integrantes, creando así una música con diferentes texturas progresivas caracterizadas por bases rítmicas y contundentes que junto al contraste de una voz melódica femenina hacen de sus directos un espectáculo dinámico lleno de energía y buen ambiente.
Con ello, Left4ever quiere volver a poner en el punto de mira la música rock/metal aportando algo nuevo y un sonido  moderno, algo que demuestra con su reciente disco “Resurgir” del que se puede ver una muestra en su último videoclip “Las Voces del Silencio”

Esternal Psycho es una banda revelación dentro del Metal Melódico Industrial. Mezclando con maestría unas bases rítmicas contundentes, cuidadas armonías para guitarra y una mezcla electrónica que hace diferente su sonido. Descúbrelos en su videoclip “Typical of me”.

Las entradas a la venta aquí : http://wildaxess.merchanfy.com/tc-events/rabia-perez-eternal-phycho-y-left4ever/